EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 28, 2012

12 DE OCTUBRE FUE LA FECHA QUE FIJO LA JUEZA DEL DN PARA REVISAR CASO OMEGA

La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, fijó ayer para el 12 de octubre el conocimiento de la revisión obligatoria de la medida de coerción impuesta contra Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de agredir a una bailarina.

Giselle Soto fijó para las 9:00 de la maña la revisión de la medida y ordenó a la secretaria del tribunal notificar el acto de la audiencia a los abogados de Omega y al ministerio público.

La magistrada fijo la audiencia luego de que la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazara una recusación presentada por la Fiscalía en contra de Soto.

La recusación fue presentada por las fiscales adjuntos Ana Andrea Villa Camacho y Wendy Carpio, de la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia, Departamento Violencia de Género, bajo la sospecha de que la jueza dejaría en libertad a Omega, en la revisión obligatoria de la medida de coerción.

Los hechos
Omega se encuentra guardando prisión en la cárcel del nuevo modelo penitenciario, en San Pedro de Macorís, acusado de agredir a la bailarina Yuly Mercedes López (Renata), quien lo denunció.

Omega fue enviado a prisión luego de que el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictara prisión preventiva en su contra, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentado por el ministerio publico.

No comments:

Post a Comment