EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 6, 2012

EL ARTISTA URBANO BLACK POINT EN INTENSIVO LOS MEDICOS EVALUAN SU CONDICION

El cantante urbano  Black Point fue víctima de  un aparatoso accidente que lo mantiene en cuidados intensivos aún. Según el parte médico despachado por la Plaza de la Salud, presenta fractura de columna cervical y contusión temporal izquierda.

“En condiciones generales estables y siendo manejado por el departamento de neurocirugía de nuestro hospital”, decía uno de los párrafos del comunicado médico que se manejó para los médios.

El artista se accidentó la madrugada del miércoles cuando salía de una presentación en la discoteca Euforia.

En el día de ayer corría en las redes la noticia de que había muerto. lo que era falso.

Hace unas semanas Black Point hizo un recorrido por los medios escritos de la Republica Dominicana y tocó las puertas de LISTÍN DIARIO. Fue en ese momento que respondió algunas preguntas.

“No soy muy amante de la bebida”, respondió cuando el periodista Pachico Tejada le preguntó sobre la bebida Novou, que se convirtió en famosa por su exposición en videos musicales de artistas del género.

Tras el accidente en el que además resultaron afectados las personas que viajaban con él, incluyendo Dj Jouga, el único que quedó conciente a la hora del choque, no se ha dado un informe oficial, pero la noticia que corría en las redes sociales y que algunos medios se han hecho eco es que además de que no tenía cinturón de seguridad, el artista había tomado-lo que aún no se ha comprobado-. Dj Jouga, que habló, sí certificó que iban una velocidad muy alta en el momento en que ocurrió el accidente, que según él fue ocasionado al ellos intentar evadir una patana (Camion De 18 Ruedas).

Jonas Point, un joven de apenas 23 años, inició en la música en el año 1996 de manos de su primo. Juntos conformaron un dúo se llamó Punto Blanco y él era Punto Negro. Posteriomente su primo abandonó la música y él decidió seguir adelante. 

En su visita a los medio también habló de su deseo de ayudar a otros más necesitamos y para ellos contemplaba la idea de conformar una fundación y de hacer un telemaratón “Granito de arena” en el que además participarían otros artistas del género.

“Dios me ha bendecido tanto este año y pensé que debía hacer algo bueno”, comentó. El artista urbano se preparaba para subir a Hard Rock Café en el mes de octubre y posteriormente la idea era “llegar al Estadio Olímpico en diciembre con un show”, porque entiende que su música es disfrutada por mucha gente.  Aclaró que su música no tiene malas palabras y que él no las dice tampoco, justificó la tiradera aunque entiende que eso pasó de moda, y que sólo lo usan cuando necesitan reactivar el género urbano.

SOBRE EL ACCIDENTE Y LA SITUACIÓN
Según Dj, Jouga, quien trabaja con Black Point e iba en el vehículo el día del accidente al momento de ocurrir (5 de la mañana) tres de los ocupantes del vehículo que iban con Point quedaron inconcientes porque no tenían el cinturón de seguridad.

Él fue el único quedó conciente y decidió pedir ayuda. Nadie se quería parar y un vehículo de LISTÍN DIARIO, que transitaba a esa hora por las inmediaciones de la avenida Duarte con París, los socorrió y los llevó al Darió Contreras.

En la mañana de ayer muchos fanáticos se mostraron preocupados en las redes por la situación del artista.

Su madre y su hermana permanecían en la Plaza de la Salud a la espera de noticias de los doctores que le atienden. las visitas están restringidas, aunque él está estable.


No comments:

Post a Comment