EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 13, 2012

LA FORMULA DE PINA ES ESCUCHADA Y VISTA EN EL MUNDO ENTERO

Carros exóticos, avión privado, yate de 140 pies y un jacuzzi lleno de dinero son los elementos principales de la película dirigida por Marlon Peña para mostrar el nivel de éxito de LA FORMULA… DE PINA RECORDS. Escenarios como la espectacular bahía de Biscayne en la ciudad del sol, Miami , fue uno de los lugares seleccionados para grabar el ambicioso video que oficialmente da inicio a la unión impecable de varios de los exponentes mas famosos y trascendentales del genero urbano. 

El impresionante videoclip fue estrenado a través de Primer Impacto ayer Miercoles, 12 de septiembre a las 5PM/ 4 Centro por Univisión.

El tema LA FORMULA SIGUE esta incluido en la más reciente producción discográfica lanzada por Pina Records y en el se narra como el genero ha sabido salir a flote de múltiples obstáculos y lograr que un movimiento de la calle se haya identificado al gusto de todo tipo de publico a nivel mundial.  “Un proyecto como este tenia que comenzar con un tema donde comunicara la introducción de Arcángel a nuestra familia. LA FORMULA SIGUE es un himno de la realidad del genero urbano y el titulo es la descripción mas clara de cómo los interpretes de la  música urbana se han mantenido firme en sus metas profesionales contra viento y marea” expresó Pina.

ARCÁNGEL, PLAN B, ZION, LENNOX, RKM Y KEN-Y sin lugar a dudas son artistas que gozan de una gran trayectoria de éxitos en el genero urbano y todos han tenido la oportunidad de presentarse en grandes escenarios y capturar la atención de millones de fanáticos. El éxito actual  del innovador proyecto musical galardona a la compañía discografía independiente Pina Records como la mas exitosa en la música urbana.

Los llamados Formulosos continúan su cargada agenda de promoción en la ciudad del sol, Miami, donde participaran de importantes programas de televisión y  filmarán el video del éxito “DIOSA DE LOS CORAZONES”. Al regresar a Puerto Rico comienzan los ensayos de su primera presentación masiva que será  en el Coliseo de Puerto Rico el Viernes, 19 de Octubre, día donde comienza una nueva etapa en la evolución del genero urbano.


No comments:

Post a Comment