EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 12, 2012

BILLBOARD A LA MUSICA MEXICANA PREMIARA A PEPE AGUILAR POR SU TRAYECTORIA

El cantante recibirá el 'Premio Legado Musical' por su larga trayectoria, que incluye 12 millones de copias vendidas

El cantante Pepe Aguilar será homenajeado en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Mexicana, a celebrarse el 18 de octubre en Los Ángeles.

De acuerdo a la revista Billboard y la cadena Telemundo, Aguilar será distinguido con el 'Premio Legado Musical', en reconocimiento a su larga y rica trayectoria musical, que incluye 12 millones de copias vendidas y 10 temas en el Top Ten de las listas del Billboard.

Aguilar ha establecido un concurso de talentos en línea llamado 'El rey del mariachi', que busca al siguiente representante de la música tradicional mexicana para promoverlo en su propia disquera.

La agrupación Los Huracanes del Norte recibirán el 'Premio La Voz', por su personalidad única que les ha redituado fama internacional y una producción que incluye 63 álbumes, 21 películas. incontables discos de Oro y Platino, así como trofeos de toda índole.

El legendario grupo La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, será distinguida con el 'Premio a la Excelencia Musical', galardón que se entrega a un artista o grupo innovador que se ha sostenido a la vanguardia de la música, cambiando, renovándose y transformándose para mantener el éxito.

Los anfitriones de la segunda edición anual de los premios Billboard de la Música Mexicana serán los famosos actores Marlene Favela y Ramón Amaya, y el presentador de televisión Daniel Sarcos.

No comments:

Post a Comment