EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, October 9, 2012

LA DIVA MEXICANA THALIA NOS PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA



Habítame Siempre es el nombre del nuevo álbum de Thalía, presentado  el pasado 21 de septiembre durante un  concierto privado en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.

El evento fue grabado para la producción de un especial de televisión, además de ser el medio a través del cual se anunció el título del nuevo álbum de Thalia y donde la artista interpretó por primera vez ante el público algunos de los temas incluidos en su nuevo álbum discográfico.

El primer sencillo de Habítame Siempre se titula “Manías” y se estrena en el día de hoy a nivel internacional.

El álbum está programado para salir a la venta en el mes de noviembre, según comunicado de Sony Music Entertainment-US Latin.

“Manías es un tema muy fuerte” nos cuenta la artista. "Es una canción de sentimientos encontrados e interpretarla me llenó de una emoción indescriptible”.

En el proceso de producción de Habítame Siempre, Thalia ha estado especialmente enfocada y dedicada a cuidar todos los detalles para garantizar que este nuevo disco sea la mejor participación artística de su carrera, con una calidad de música excepcional.

Colaboran en la producción,  Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Erick Rubín, Jesús Navarro (de Reik), entre otros.

No comments:

Post a Comment