EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, December 6, 2012

SE JUNTAN UNA VEZ MAS KINITO & JOHNNY EN NAVIDAD Y ESTA VEZ VIENEN CON MIRIAM CRUZ



Kinito y Johnny se juntan  otra vez e invitan a Miriam

Desde tiempos antiguos se ha dicho que la Navidad dominicana es sinónimo  de Félix del Rosario, Johnny Ventura, Conjunto Quisqueya o Milly Quezada, por los tantos temas de esta temporada que han grabado durante su  carrera  por separado.

Pero también hay que decir que en esta época se debe recordar a Kinito Méndez, quien es el único merenguero que cada año mantiene viva la Navidad haciendo merengue de este tipo.

Esta vez “El hombre merengue”, como también se le llama, se junta por quinta  vez con Ventura y entraron a los estudios de grabación e hicieron el merengue “Me da tres pitos”, en el que incluyeron a Miriam Cruz y los arreglos musicales de Henry Jiménez.

“Me gusta la Navidad. Creo que debemos mantener viva la tradición. Este año no pensaba hacer nada, pero me encontré con Johnny en una actividad y me dijo que grabáramos algo. Me motivé y escribí este tema que lanzaré hoy mismo en toda la radio nacional”, expresó Kinito Méndez.

Tarde para promoverlo

Entiende que es un poco tarde, pero a su vez dice que la gente está ávida de merengues navideños y cree que por lo jocoso y alegre del tema  logrará calar de inmediato.

La incursión de Miriam en este tema obedece al despegue que ha tenido la artista en los dos últimos años y la voz angelical que tiene, lo que complementará la canción.

Su nuevo álbum

Kinito Méndez está preparando un nuevo disco, sin disquera, del cual tiene varios temas que ya han sonado en la radio como “De lo mío” y “Con separación de viernes”.

Tiene unos cuantos duetos, con Vakeró, Juliana, El Prodigio  y otros artistas, por lo que entiende será un buen álbum.

Sobre Rikarena

Kinito no dejó de aprovechar la ocasión para hablar sobre su niña mimada: Rikarena.

Expresó que esta orquesta, que es de su propiedad, estará en Colombia en diciembre, donde tiene unos 15 bailes pautados hasta enero, pero que en 2013 estará trabajando desde aquí con este grupo, con el propósito de insertarlo de nuevo en el gusto del público dominicano.

 “A partir de enero arranca la promoción formal aquí de Rikarena. El grupo puede estar entre Colombia y aquí, porque es un grupo bueno, y también en Estados Unidos”, dijo Kinito.

Méndez expresó que Colombia se ha enamorado de Rikarena, a tal punto que ellos viven allá y nunca dejan de tocar.

Esa es su mayor plaza, pero también quiere que tenga presencia en su país y por eso le prepara un disco con canciones frescas, al estilo de hoy, como jóvenes que son sus integrantes.

Ya realizó un recorrido promocional en diferentes programa de televisión y seguirá proyectándola.

Aqui esta lo nuevo de Rikarena - El Caballito.


No comments:

Post a Comment