EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 9, 2013

J-LO NOMINADA A LOS PREMIOS RAZZIE COMO PEOR ACTRIZ DE SECUNDARIA

La actriz y cantante Jennifer López obtuvo ayer su sexta nominación a los premios Razzie, que reconocen los peores trabajos cinematográficos del año, por su actuación secundaria en la “comedia” What to Expect When You’re Expecting.

López ya había sido nominada anteriormente al premio a la peor actriz del año por sus papeles en Angel Eyes/The Wedding Planner (2001), Enough/Maid in Manhattan (2002), Gigli (2003) y Monster in Law (2005). La diva de ascendencia boricua también había competido en la categoría de peor actriz de reparto en el 2004 por su pequeño rol en Jersey Girl, donde compartió la pantalla grande con su ex pareja, Ben Affleck.

A pesar de haber sido nominada en múltiples ocasiones a estos galardones, J.Lo sólo ha ganado uno, por Gigli, considerada como una de las peores películas de las pasadas décadas.

Este año, López compite en la categoría junto a Jessica Biel (Playing for Keeps/Total Recall), Brooklyn Decker (Battleship/What to Expect When You’re Expecting), Ashley Green (Twilight – Breaking Dawn: Part 2) y Rihanna (Battleship).

Twilight lidera las nominaciones

A pesar de que la última entrega de la saga de Twilight obtuvo mejores reseñas que las cuatro anteriores, aún así los Razzie la colmaron con 11 nominaciones, entre ellas peor película, pero actriz para Kristen Stewart, peor actor para Robert Pattinson y peor director para Bill Condon.

Twilight – Breaking Dawn: Part 2 luchará por el premio a la peor película contra el desastre taquillero Battleship, la cinta familiar The Oogieloves in the Big Balloon Adventure, That’s My Boy, con Adam Sandler, y A Thousand Words, con Eddie Murphy.

Los ganadores de los Razzie serán anunciados el próximo sábado, 23 de febrero, un día antes de la entrega de los Oscar.

No comments:

Post a Comment