Una “ruptura amigable”. Marc Anthony dio fin a su relación con Shannon de Lima, confirmó ayer a People la relacionista de ese cantante puertorriqueño, Blanca Lasalle.
“Marc ya no es novio de la modelo Shannon de Lima”, dijo Lasalle a esa revista. “La ruptura amigable se hizo oficial a mediados de enero”, detalló la relacionista.
La noticia luego que el intérprete de Valió la pena fuera avistado por paparazis asistiendo solo a actividades privadas, y que supuestamente se reuniera con su ex esposa Jennifer López en un hotel de la Gran Manzana, según El Diario de Nueva York.
Shannon de Lima, de 26 años, es una modelo venezonala que alcanzó el puesto de primera finalista en Miss Earth Venezuela 2005. Su relación con Marc Anthony, de 44, se hizo pública hace un año gracias a Twitter.
Fue a través de esa red social de Internet que la pareja empezó a enviarse mensajes románticos y compartir las primeras fotos en las que aparecieron juntos dándose cariño.
“A mi @Shadelima, mi estatua de libertad. Besos, bebé”, le dijo Marc a Shannon el 4 de enero de 2012, después de que el hijo adoptado de él, identificado como Chase Swagg, los tirara al medio con otro tuit. “Mi papá está feliz; yo estoy feliz. ¡Te amo, papá!”, dijo Swagg.
En marzo de 2012, la pareja desfiló en la alfombra roja de la premiación de la Ascap (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicadores, por sus siglas en inglés), en Beverly Hills, en la que el artista boricua fue galardonado. Más tarde en ese mes, ambos visitaron Puerto Rico, donde fueron captados por el lente de Cámara Ready de Primera Hora.
La relación comenzó luego que el solista se separó de su colega y compatriota Jennifer López en verano de 2011. Sin embargo, la demanda de divorcio fue entablada el 11 de abril de 2012, cuando ya Marc y Shannon eran novios.
Por otro lado, López había iniciado un romance con uno de sus coreógrafos, Casper Smart, relación que sigue en pie hasta el momento.
No comments:
Post a Comment