EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 24, 2013

ORION ENTERTAINMENT LA MEJOR VIA PARA LOS ARTISTAS PROMOCIONAR SUS DISCOS

Si eres artista y quieres promocionar tu disco a nivel nacional o internacional te tenemos la solución.

ORION MUSIC ENTERTAINMENT  con una base de datos superior a los 47 millones de correos electrónicos a nivel mundial con todo lo que tiene que ver con música. Llegando directamente a bandeja de entrada de emisoras AM Y FM  directores, programadores, canales de televisión, empresarios, discográficas, alcaldías, DJ, discotecas etc. Solamente dinos a que mercado o a que países quieres llegar y ahí estaremos

Contamos Con Internet  Satelital

POR ULTIMO TODA LA PROMOCIÓN TIENE UNA DURACIÓN DE TRES MESES  SE INICIA CON UNA PLANTILLA Y POSTERIORMENTE CADA MES OTRA PLANTILLA.,  Y A LA VEZ SE ENTREGARA UNA ESTADÍSTICA REAL Y ESCRITA CADA MES PARA ASÍ MISMO SABER EN DONDE DIO RESULTADO EL PRODUCTO  CUANTAS VECES FUE SONADO Y CUANTAS VISITAS  EN YOUTUBE

Nuestro servicio le ayuda a elegir cuidadosamente el “asunto” del e-mail, su diseño y gráficos, la extensión, los textos. Y luego de enviado, le entregamos un reporte de impacto para saber, por ejemplo, cuántos y cuáles clientes abrieron el e-mail y cuáles no.

La idea es llegar a todos los medios de comunicación y que la canción la descarguen en formato MP3 todos los programadores de radio prensa y televisión tenemos la capacidad de cubrir todo el planeta con más de 47 millones de correos., contamos con un servidor RUSO y una plataforma americana que nos permite enviar hasta 17 millones de correos diarios directos a bandeja de entrada a todas las emisoras canales de  televisión alcaldías y empresarios a nivel mundial.

NOTA: ACLARAMOS NUESTRA BASE DE DATOS ES ÚNICA Y EXCLUSIVA DE PROGRAMADORES DE RADIO AM Y FM  CANALES DE TELEVISIÓN Y EMPRESARIOS DE LA MÚSICA A NIVEL MUNDIAL.

INFO  BOGOTA COLOMBIA

Tel: 57 3108354482
Website:  http://www.orionmusicentertainment.com/

No comments:

Post a Comment