EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, January 3, 2013

UNA GRAN FIESTA EN LA TOMA DE POSESION DE ALEJANDRO GARCIA PADILLA

Bajo la dirección del maestro Ángel “Cucco” Peña, una docena de artistas tuvo a su cargo anoche el espectáculo con el que cerró la toma de posesión del gobernador electo, Alejandro García Padilla, en las inmediaciones del Centro de Convenciones Pedro Rosselló, en Miramar.

El espectáculo, que arrancó en directo a las 7:00 de la noche y fue emitido por PRTV, fue animado por Dagmar Rivera y Chucho Avellanet.

Avellanet, quien es cuñado de Alejandro García Padilla (está casado con su hermana Marisel García Padilla), fue uno de los artistas que más presencia tuvo en tarima, pues, además de animar, participó en cuatro segmentos musicales.

Una de las partes más llamativas del show también estuvo a cargo de Avellanet, cuando con suma soltura y picardía interpretó un breve segmento en ritmo de rap en medio del tema Piel canela, bajando su cuerpo al ritmo de la música “llegando hasta abajo”, como se dice en el argot del reguetón.

Andy Montañez, Dagmar y NG2 también tuvieron una notable presencia en el concierto. Juan Vélez, Victoria Sanabria, Melina León, Kany García, Ángel & Khriz, Danny Rivera, Adiel (finalista de la primera edición de Idol Kids Puerto Rico, de Wapa) y Pedro Capó completaron el menú musical de la noche. Capó fue uno de los artistas más aclamados del espectáculo.

El gobernador Alejandro García Padilla apareció en la tarima alrededor de las 9:20 de la noche acompañado de su esposa, la primera dama Wilma Pastrana, mientras Victoria Sanabria entonaba el Seis fajardeño. Cuando García Padilla subió al escenario, la artista comenzó a improvisar.


No comments:

Post a Comment