EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 25, 2013

GRUPOMANIA REGRESA MAS PODEROSO EN SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA



Grupomanía está más “Poderoso” por su nuevo disco, que marca el vigésimo aniversario de su carrera, y llevará la orquesta por 30 países.

Los hermanos Oscar y Banchy Serrano y Alfred Cotto, quienes promueven “No tengo el valor”,  informaron que el tema suena en Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana.

Trascendió, además, que la agrupación tiene en la mira seguir impactando Europa con su música.

El tema “No tengo el valor” es un merengue fusionado en el que un muchacho tímido se arma de valor por medio de la música para confesarle amor a la muchacha que le gusta.

Oscar, compositor de la mayoría de los números de Grupomanía, subrayó que “nuestro público me ha dado luz para escribir y evolucionar mi música”.

“Esta ha sido una carrera de muchos logros y sacrificios en familia. Quiero estar 20 años más entreteniendo y llevándole un mensaje positivo a nuestra fanaticada, mientras el Señor me mantenga con vida”, agregó el alma de la orquesta.

Alfred mencionó, en tanto, que “seguimos innovando sin perder la esencia de la tradición de los pasados 20 años”.

Banchy comentó, por su parte, que “he recibido  la confirmación de Dios del verdadero propósito de nuestra agrupación. Yo sé para qué lo creé...”

El director de Grupomanía insistió que “este es un tiempo de reafirmación que ha contestado muchas preguntas y me ha abierto las puertas del entendimiento. Ya sé para que creé a Grupomanía”.

No comments:

Post a Comment