EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 8, 2013

BODA DE ALEJANDRA GUZMAN SE CANCELA POR SUPUESTA INFIDELIDAD DEL Dr TOVAR?

Su amor nació en el hospital hace varios meses cuando Alejandra Guzmán pasaba por una situación difícil en su salud, por eso el médico Adrián Tovar, quien la atendió, se convirtió en una persona importante en su vida... Y de ser su doctor se convirtió en su novio.

Luego de varios meses de relación, en julio pasado se confirmó que la pareja estaba enamorada después de que lo dieron a conocer en Twitter a través de mensajes y fotos que subieron a la red.

Ayer, esta historia de amor tomó otro rumbo, pues según versiones, los planes de boda fueron cancelados y todo apunta a una infidelidad del médico.

La gente cercana a la rockera prefirió no dar detalles de esta noticia, asegurando que es ella a quien le corresponde tocar el tema.

Trascendió que los planes de la boda iban tan en serio que la artista había contratado una organizadora de eventos, a quien ordenó después cancelar todos los preparativos, al enterarse, supuestamente, que le habían sido infiel.

Pero los planes de boda con la rockera tampoco fueron comentados por Silvia Pinal, quien hace unos días mencionó que su hija se encuentra descansando en Oaxaca.

Alejandra y Tovar se conocieron a mediados del año pasado, cuando ella se encontraba internada en un hospital del DF, en donde fue sometida a una serie de cirugías para retirarle una sustancia tóxica que le fue implantada en el 2009 en un procedimiento estético.

Previo a darse a conocer que los planes de boda se cancelaban, Guzmán se mostró entusiasta asegurando que le encantaría llevar del brazo a su hija hacia al altar. "A mí no me han dicho nada, ella no me ha comentado nada, porque sabe que cualquier cosa yo luego luego se las platico a ustedes (los medios) entonces mejor no.

"Para mí sí es un gusto si fuera a casarse y a mí llevarla al altar me gustaría mucho, pero creo que ella más bien se lo va a guardar, si es verdad que lo va a hacer y, si no, pues entonces es un chisme que por ahí inventó alguien", señaló su papá.

No comments:

Post a Comment