EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, March 27, 2013

JULIO IGLESIAS SERA DISTINGUIDO EN LOS RECORDS GUINES

Julio Iglesias volverá a pisar suelo chino tras casi 20 años para recibir de manos del prestigio pianista Lang Lang el premio récord Guinness al "artista latino que más discos ha vendido en el mundo" y la distinción como el "artista internacional más popular" en la historia del país asiático.


El acto, anunciado por su discográfica, tendrá lugar el próximo lunes y marcará el inicio de su gira de tres conciertos en China para presentar su último disco, "Julio Iglesias 1", para el que volvió a grabar muchos de sus grandes éxitos.

Gracias a temas como Por el amor de una mujer, Lo mejor de tu vida o De niña a mujer, el madrileño ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo de sus más de 80 álbumes, muchos de ellos cantandos en diversas lenguas.

También estará en México

El cantante español también llegará en mayo próximo a la República Mexicana, para seguir la promoción de su reciente producción.

Iglesias, quien celebra 45 años de carrera, ha logrado innumerables éxitos, pero tal vez el mayor ha sido el reconocimiento de la gente como un estupendo intérprete, lo cual lo ha llevado a desarrollar una importante carrera.

El español cantará en vivo la mayor parte de sus éxitos y como parte del espectáculo habrá una gran producción en cada uno de los lugares donde actuará, informó la casa disquera del cantante.

En los últimos años, Iglesias ha ofrecido conciertos en los cinco continentes, en países como Australia, Japón, Malasia, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Marruecos, Filipinas, España, Francia, el Principado de Mónaco y numerosas naciones sudamericanas.

No comments:

Post a Comment