EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 11, 2013

JUNTE HISTORICO SALSERO RUINA NUEVA & LOS ADOLESCENTES


       
Ruina Nueva llega a la radio a dúo con Los Adolescentes “Yo la amo”, es el nuevo corte promocional de la agrupación salsera Ruina Nueva, canción que interpretan a dúo con el grupo venezolano Los Adolescentes.

Este tema de la autoría del compositor Dominicano Jorge Grullón, tema que está ha escalado en el gusto de los consumidores de Salsa en la Republica Dominicana, logrando tener el apoyo de los productores de programas de salsa más importantes del país.

Los integrantes de Ruina Nueva destacan que en la actualidad la Republica Dominicana no solo se destaca por su merengue y su bachata, sino también por su salsa hecha con clase.

Los chicos de Ruina Nueva deciden grabar un dueto con Los Adolescentes para unir la salsa joven de dos naciones hermanas, como Venezuela y República Dominicana y representa el conjunto entre dos países que se unen para brindar un poco de sus respectivas formas de mezclar e interpretar la salsa.

“Nos sentimos muy contentos con la acogida que ha tenido este tema en tan poco tiempo en el país, que nos está dando una gran vigencia en nuestra República Dominicana”, expresaron los integrantes de Ruina Nueva.

No comments:

Post a Comment