EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 9, 2013

LOS PLEITOS LEGALES ENTRE SHAKIRA & DE LA RUA SIGUEN DANDO DE QUE HABLAR

Aunque disfruta de uno de los períodos más estables y felices de su vida junto al reputado futbolista, la estrella colombiana todavía debe enfrentarse a los fantasmas de su relación anterior con Antonio de la Rúa.
El turbulento vínculo que mantuvo la cantante con el empresario argentino todavía sigue vigente en forma de demandas judiciales contra Shakira --concretamente de la Rúa ha solicitado el embargo de sus cuentas tras demandarla el año pasado por una cantidad de $100 millones--, una incómoda situación que contribuye a que los padres de la artista respiren mucho más tranquilos teniendo a Piqué como miembro de la familia.
Pero además de las polémicas judiciales en las que la expareja de Shakira quiere involucrarla, los progenitores de la intérprete reconocen sutilmente que la rumoreada falta de voluntad del argentino a la hora de dar un retoño a su hija hace que el deportista del Barcelona sea, definitivamente, su yerno preferido.
"Nuestro nieto fue muy esperado porque en su relación anterior Shakira no pudo tener ese hijo que tanto deseábamos. Ahora se cumplieron sus deseos, los nuestros y los de muchas otras personas. Por fin mi hija tiene un descendiente. Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué, porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y lo baña siempre que tiene la oportunidad. Es un papá excepcional y creo que incluso me ha superado a mí", expresó William Mebarak, progenitor de Shakira, al diario El Heraldo de Colombia.
Shakira goza de estabilidad y fuerza
El profundo contraste entre la tensa relación que la cantautora experimentó con el hijo del expresidente de Argentina y el idílico romance que protagoniza con Piqué en la actualidad no pasa desapercibido para los padres de la colombiana, quienes admiten que la estabilidad de la que goza hoy en día Shakira podría animarla a tener su segundo bebé de aquí a unos años.
Aunque su agenda profesional le impide repetir en la maternidad de forma inminente, la estrella de la música parece desenvolverse con naturalidad en sus tareas cotidianas con Milan y está radiante de felicidad por su nueva condición de madre.
"A ella le fascina ser mamá, y quiere volver a serlo tan pronto como pueda. Ahora no puede porque tiene muchos compromisos y muy grandes que no puede eludir, pero seguro que pronto volverá a intentarlo porque es una gran mamá. Me espanta la disciplina que tiene y cómo ha logrado organizar su vida con tanta meticulosidad. Por ejemplo, si tiene que hacer ejercicio o debe acudir a alguna reunión por la mañana temprano, antes de irse a acostar se asegura de darle el seno al niño para ser capaz de dormir algunas horas más", reveló Nidia Ripoll, su madre.
El férreo control que la popular artista ejerce en todas las facetas de su vida se aplica con la misma energía al plano judicial, como demuestra la contrademanda que Shakira habría impuesto contra el que fuera su prometido para obligarle a devolver $3 millones que ganaron con sus negocios en común. La dura respuesta de la diva en los juzgados no es fruto de la casualidad, ya que Antonio de la Rúa volvió a salir a la palestra pública para denunciar la falta de consideración que Shakira habría tenido en relación a sus asuntos financieros.
"He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad", aseguraba de la Rúa acerca del conflicto que mantiene con la cantante en los tribunales.

No comments:

Post a Comment