EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 2, 2013

PRINCE ROYCE FIRMA CONTRATO CON SONY MUSIC

El cantante de origen dominicano Prince Royce firmó un contrato con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos álbumes de música pop y bachata en español, informó hoy la discográfica.


“Estoy muy entusiasmado con este nuevo paso en mi carrera, que ayudará a expandir el alcance global de mi música. Elegí a Sony porque compartimos la misma pasión y visión acerca de la dirección en la que queremos llevar mi música y mi carrera”, dijo el cantautor de 23 años a través de un comunicado.

El bachatero alcanzó en febrero pasado un acuerdo con su antigua casa discográfica, Top Stop Music, del conocido productor Sergio George, para resolver un contencioso legal creado después de que el artista decidiera romper unilateralmente el contrato que les unía.

Al quedar desligado de la discográfica, varios sellos buscaron fichar al ganador de doce Premios Billboard Latino, siete Premios Lo Nuestro y otros doce Premios Juventud, pero finalmente el artista se decidió por Sony, que cuenta también en su cartera con artistas como Shakira, Justin Timberlake y Usher.

El artista sacará su primer álbum en español con Sony el próximo otoño. Como parte del contrato grabará en inglés sus próximos discos del género pop a través del sello RCA Records.

No comments:

Post a Comment