EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 8, 2013

BILL CLINTON, ELTON JOHN & EVA LONGORIA AL "LIFE BALL DE VIENA " LUCHANDO CONTRA EL SIDA

La gala benéfica del "Life Ball" de Viena contará este año con el apoyo del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, el cantante Elton John y la actriz Eva Longoria en su esfuerzo por recaudar fondos contra el sida y luchar frente a la discriminación que provoca esta enfermedad.
La presencia de estas personalidades fue confirmada por los organizadores del que es uno de los mayores acontecimientos caritativos europeos y que celebra este año su vigésima primera edición.
Para este año, la gala benéfica ha programado más de 18 eventos diferentes, entre los que destaca el concierto benéfico "Red Ribbon", donde Eva Longoria realizará una breve lectura entre algunos números musicales.
Clinton acudirá una vez más a este Baile de la Vida como responsable de la fundación CHAI, que financia proyectos de lucha contra el sida en África.
También asistirán Fergie, cantante del grupo The Black Eyed Peas; la actriz y modelo india Aishwarya Rai, o la también intérprete Carmen Electra.
Además, el diseñador italiano Roberto Cavalli presentará su actual colección de primavera-verano y una línea de ropa "caritativa" de edición limitada, que lucirán modelos de proyección internacional durante la ceremonia de la gala.
La temática de este año gira en torno a "Las Mil y Una Noches", y en ese mundo tendrán que inspirar sus disfraces quienes quieran asistir gratis a la gala, que se celebra frente al Ayuntamiento de la capital.
Los precios para participar en la fiesta que da comienzo tras la gala oficial van desde los 75 euros del "Style Tickets", para quienes acudan con disfraces llamativos, a los 150 para quien quiera ir más recatado y adquirir una entrada normal, o los 750 de los pases VIP.
El "Life Ball" recaudó el año pasado 2,1 millones de euros (2,7 millones de dólares) para la lucha contra el sida, con una cifra total de 18,5 millones (24,2 millones dólares) en sus dos décadas de historia.
"En los últimos 20 años han cambiado muchas cosas de manera significativa", apuntó hoy Gery Keszler, organizador de un evento que tuvo unos inicios modestos pero se ha ido consolidando como una de las principales citas solidarias del año.
Uno de los proyectos que se financiarán con las ganancias que reúna la gala 2013 será el apoyo a las niñas prepúberes de países como Camboya, República Dominicana o Uganda, para liberarlas de la esclavitud sexual, prevenir los embarazos adolescentes y evitar así el riesgo de contagio del VIH.

No comments:

Post a Comment