EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 3, 2013

CRISTIAN CASTRO CONVENCIO A SU MADRE PARA QUE CANTARA A DUO CON EL

El cantante mexicano Cristian Castro tuvo que “convencer” a su madre, Verónica, para que se uniera a él en dos duetos para su primer disco en vivo.
“No fue fácil convencerla porque ella piensa que no es cantante y yo sí la convencí de que sí es cantante”, dijo ayer el artista en una conferencia de prensa a la que se presentó con hora y 15 minutos de retraso por un alegado malentendido.
Madre e hijo cantan juntos los temas Aprendí a llorar y Ven.
“Lo más emocionante de la grabación fue la presencia de mi madre”, comentó el intérprete de 38 años, quien también incluyó dúos con Ha*ash, Reik y Leonel García.
Cristian Castro en primera fila se grabó en Los Ángeles, bajo la producción de Áureo Baqueiro, y recorre la carrera musical del solista a través de sus canciones más conocidas, unidas a temas inéditos, como el sencillo en promoción Enamorados.
“Me da mucho gusto poderle dar esta muestra de intimidad, de ternura”, comentó Castro sobre el álbum, que incluye un devedé.
Los éxitos incluidos fueron refrescados con nuevos arreglos. Volver a amar, por ejemplo, suena en versión salsa.
El proyecto tendrá una segunda parte que saldrá al mercado en septiembre. Como invitados estarán los hijos del vocalista, Simone Candy y Mikhail Zaratustra, quienes, según él, tocan el piano.
El proyecto se grabó en directo y recorre la carrera musical del artista a través de sus canciones más conocidas, unidas a temas inéditos, como el sencillo en promoción Enamorados, composición de Koko Stambuk.
Ahora sale con una mexicana
El intérprete de Vuélveme a querer descartó una reconciliación amorosa con su ex esposa Valeria Liberman, con quien recientemente se le vio de playa con sus hijos.
“Realmente lo veo demasiado intenso como para considerar una vuelta”, apuntó el cantante, quien hoy, a las 6:00 de la tarde, firmará autógrafos en Walgreens de Plaza Las Américas.
Castro confirmó que actualmente está saliendo con una joven de Guadalajara, cuya identidad se reservó.

No comments:

Post a Comment