EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, May 17, 2013

EL DUO MEXICANO JESSY & JOY COMPARTIRAN ESCENARIO CON ALEJANDRO SANZ, MALU & ALEX UBAGO

El dúo mexicano Jesse&Joy, máximos triunfadores en la última entrega de los premio Grammy Latinos con cuatro galardones, aseguró que después de su primera visita a España en marzo de 2013, el cariño hacia ellos creció muy pronto” en el país, donde comienzan a hacerse un nombre.

El grupo formado por los hermanos Jesse Eduardo y Tirzah Joy, uno de los nombres de moda del pop en español en Estados Unidos y en Hispanoamérica, visitó el pasado miércoles Valladolid (centro de España) para promocionar el que será su primer gran concierto en España, en el festival Valladolid Latino 2013.

Los mexicanos compartirán cartel en la octava edición del festival con los artistas españoles Alejandro Sanz, Malú y Alex Ubago, que esperan reunir a cerca de 10.000 personas en la plaza de Toros de Valladolid el próximo 29 de junio.

“La relación con España parece que viniera de tiempo atrás. Tenemos muchas cosas planeadas aquí para el próximo año. Es nuestra primera vez en Valladolid, a la segunda vendremos con nuestra banda al completo”, han asegurado los hermanos en rueda de prensa.

Jesse&Joy resultaron ganadores del Grammy Latino con cuatro galardones Jessy&Joy han completado su presentación para el Valladolid Latino 2013 con la interpretación en directo de su tema “¡Corre!”, que han podido disfrutar los presentes en la Sala de Recepciones del Ayuntamiento de la ciudad.

Este tema es uno de los más conocidos del grupo, ahora también en España, y gracias al que han conseguido un Triple Platino por las ventas físicas en México y Quíntuple Platino digital en Argentina, además de un premio Grammy Latino, el premio 40 Principales América y Premio Juventud en 2012.

El éxito creciente de Jessy&Joy se certifica también en Youtube, donde suman 261 millones de reproducciones, así como en las redes sociales como Facebook y Twitter, en las que cuentan con 2,1 y 1,5 millones de seguidores, respectivamente.

En su carrera destacan sus colaboraciones con Paul McCartney, Jason Mraz, James Morrison, Craig David, Cat Stevens, KT Tunstall y, recientemente, Pablo Alborán, que ha colaborado en la grabación del nuevo sencillo de los mexicanos, “La de la Mala Suerte”.

No comments:

Post a Comment