EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, May 6, 2013

GLORIA TREVI SE SUMA AL GRAN MOVIMIENTO A LA REFORMA MIGRATORIA

Gloria Trevi se unió a los artistas que piden una reforma migratoria que beneficie a los que viven indocumentados en los Estados Unidos. Fue durante una rueda de prensa antes de su presentación en el Festival Cinco de Mayo que se celebró en el Parque Flushing Meadows, en Queens.
"Estoy muy agradecida por la invitación a participar en el festival, sobre todo en este momento tan importante en que se está planteando la reforma migratoria y necesitamos mostrar el poder latino", dijo la Trevi. "Y no nada más como mexicanos, sino como latinos todos, súper unidos, y hasta los no latinos y que aman este país", señaló.
La Trevi dijo que protagonizará a una taxista en "Libre para amarte", la telenovela del productor Emilio Larrosa, donde compartirá créditos con Gabriel Soto y Eduardo Santamarina.
"Es muy actual, porque ahora las mujeres hacemos trabajos que antes eran de hombre, y en la telenovela voy a ser madre soltera, y hay varios galanes que andan detrás de mí, y ojalá ocurriera esto en la vida real", se rió la Trevi, y aclaró que su esposo, Arturo Gómez, es "muy celoso".
"Mi marido es un gran hombre, pero sobre todo un gran papá. No ha sido fácil con esto de la telenovela porque él es celoso, pero respeta mis decisiones", acotó.
Reveló que tiene varias ideas para lanzarse como empresaria, pero indicó que este año está enfocada en el lanzamiento de su nuevo disco, titulado "De película", y el 27 de mayo estará lanzando un sencillo del disco que estará en la telenovela, llamado "No soy un pájaro".
Dijo que regresará a México para recibir un reconocimiento en el Auditorio Nacional, y estará grabando su nuevo disco, con algunos de los arreglos realizados por la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles.

No comments:

Post a Comment