EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 14, 2013

JUEZA IMPONE UNA FIANZA DE 3 MILLONES DE PESOS A OMEGA

El cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue condenado este lunes al pago de 3 millones de pesos por incumplimiento de contrato, y permanecerá detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago hasta que cumpla con el pago.

La jueza de la Segunda Sala Penal de la provincia, Ingrid Liberato, tomó la decisión debido a que Omega no se presentaba ante el tribunal cuando era requerido, por lo que había sido declarado en rebeldía.

La magistrada también impuso impedimento de salida al artista.

Omega fue acusado de incumplimiento de contrato por el empresario Edwin Liriano, quien alega contrató al cantante en dos ocasiones y éste no cumplió con el compromiso a pesar de cobrar el dinero de las presentaciones, según el abogado del querellante Juan Antonio López Adames.

No resiste a pagar

El abogado de Omega, Félix Zarzuela, dijo en el Palacio de Justicia de la ciudad de Santiago que su cliente se resiste a pagar la fianza que se le impuse y que prefiere cumplir el tiempo de coerción, por considerar que la medida constituye una violación de sus derechos.

Según la querella contra el artista, fue contratado por el empresario Edwin Liriano en dos ocasiones y se le pagó para que se presentara en igual número de espectáculos, pero el acusado cobró el dinero y nunca hizo el show.

No comments:

Post a Comment