EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, May 13, 2013

OSCAR D'LEON QUEDA CIEGO DEL OJO IZQUIERDO TRAS ULTIMA CIRUGIA

El famoso cantante venezolano Oscar D’León no podrá volver a ver por su ojo izquierdo, de acuerdo con una junta médica del Beascom Palmer Eye Institute, en Miami, confirmó en un Twitter su representante Oswaldo Ponte.

La situación ya se había anticipado cuando el 24 de abril se le sometió a una segunda intervención quirúrgica del ojo izquierdo.

“Muchas gracias a todos ustedes por estar pendiente de este accidente que me cambio la vida... Les prometo que seré el mismo negrito de siempre”, expuso en un gorjeo a través de su cuenta.

Ponte aseguró que Oscar D’León no se desanimó ante la noticia, por lo que “le informo al mundo que tengo muchas ganas de vivir y que recibo esto con mucha resignación”.

El aclamado salsero sufrió en abril pasado un accidente en su residencia, ubicada en una zona exclusiva de la ciudad de Miami.

Según narró Ponte en esa oportunidad, el intérprete de “Mi bajo y yo” estaba en su hogar cuando un baúl cayó sobre su rostro desde una altura considerable, lo que le provocó una fuerte contusión ocular.

El cantante fue trasladado de inmediato al consultorio del doctor José Martínez, quien ofreció los primeros auxilios antes de enviarlo a la sala de emergencias del Beascom Palmer Eye Institute, donde lo intervino el doctor Abbay.

Los médicos le habían advertido a Oscar D’León que debía guardar reposo por, al menos, 20 días, pero ahora se sabe que no habrá recuperación de la visión.

Al momento del accidente tenía pendiente cantar en Argentina, Uruguay y Chile, gira que tuvo que ser suspendida.

No comments:

Post a Comment