EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 16, 2013

PRINCE ROYCE, JUANES & JAY-Z SON SOLO UNOS DE LOS ARTISTAS QUE PARTICIPARAN EN PHILLY

Juanes, Prince Royce, Demi Lovato y Jay-Z son algunos exponentes musicales que compartirán sus talento en diversos festivales y escenarios de Filadelfia, en los próximos meses.

De acuerdo con reportes de prensa, el cantautor Prince Royce se presentará el 25 de este mes en el escenario de El Zol Fest en Penn´s Landing, donde deleitará con su ritmo de bachata a los amantes del género, a quienes conquistó con su versión del tema "Stand by me".

En esta ocasión el intérprete de canciones como "Corazón sin cara", "El amor que perdimos", "Mi última carta" y "Las cosas pequeñas", tendrá como telonero a su compañero latino, el salsero Alex Matos.

Otro de los artistas que actuará en Filadelfia es el cantautor colombiano Juanes, quien se presentará el 21 de junio próximo en El Trocadero, como parte de su gira "Loud & Unplugged".

Para ese recital, Juanes dará rienda suelta a los temas que lo han consolidado dentro de los favoritos del público. La audiencia que adquiera localidades VIP, podrá presenciar la prueba de sonido que el cantante realizará previo al concierto.

Asimismo, Demi Lovato será parte de una de las celebraciones más icónicas de Filadelfia, el Festival ¡Wawa Welcome America!, que se realizará el 4 de julio próximo, al pie de las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia.

Por su parte, el rapero Jay-Z ofrecerá su música en el Festival Made in America que se realizará del 31 de agosto al 1 de septiembre, en donde también figuran exponentes musicales como el cantante y productor Miguel, quien incorpora en su R&B, una combinación de funk, hip-hop, rock y electrónica.

No comments:

Post a Comment