EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 1, 2013

ROMEO LE BRINDO UNA NOCHE INOLVIDABLE A LA GRAN MANZANA

En medio del alboroto de la prensa y varios de sus fanáticos, el bachatero Romeo Santos celebró anoche en Manhattan el próximo estreno —el 3 de mayo— del especial que protagoniza con HBO Latino titulado "The King Stays King", que presenta los mejores momentos en el escenario y tras bambalinas de los conciertos que el artista realizó con lleno total en el Madison Square Garden.
El único latino al que la cadena HBO le ha realizado esta clase de especial —aparte de Santos— fue Marc Anthony en el 2000. Sin embargo, esta inversión de recursos es algo que la cadena sólo reserva para figuras de la talla de Lady Gaga y Beyoncé, quienes también han aparecido en programas similares.
Fue larga la espera que muchos realizaron para ver al neoyorquino, quien no decepcionó cuando finalmente apareció con un atuendo muy particular que incluía unos lentes de lectura, camisa de seda vino tinto —algo ajustada— y pantalones de lino gris con tirantes. Su acostumbrada elegancia y alta estatura saltaban a la vista, además de su también característica simpatía.
"Lo bonito de este especial es que nos permite revivir una noche tan especial. Una de las noches de conciertos en esta etapa como solista. Estoy muy emocionado de poder continuar con este proyecto de 'The King Stays King', es un honor y una bendición", aseguró el bachatero.
Así mismo, el intérprete adelantó que los televidentes podrán esperar mucha energía e interacción con los fans en este documental, además de destacar que este especial tiene un gran significado para él, ya que le permite volver a lo que llama "una de las noches más importantes de su carrera como solista".
El cantante se despidió con buenas noticias para sus seguidores al comentar que se encuentra trabajando en su segundo álbum "Formula Vol. 2" en el cual habrá varias colaboraciones que no puede revelar aún. También aseguró que su entrada a la pantalla grande se puede dar muy pronto.
"Estoy trabajando en un proyecto con Will Smith y Jada Pinkett sobre el cual me encuentro emocionado. Es un proyecto muy prematuro todavía, pero estamos intercambiando ideas que me permitan introducir lo que hago en la actuación y ojalá Hollywood lo acepte", manifestó.
Al término de la rueda con los medios, Santos aprovechó para tomarse fotos con varios de los asistentes, quienes no pudieron contener la emoción de compartir junto a su ídolo.

No comments:

Post a Comment