EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, June 4, 2013

COMO UNA ANTESALA A LOS PREMIOS JUVENTUD ANUNCIAN UNA SERIE DE CONCIERTOS

Elvis Crespo, Noel Torres y Tito El Bambino son algunos de los artistas que presentarán conciertos privados antes de la entrega de los Premios Juventud 2013 en ciudades como Miami, Houston y Nueva York, anunciaron los organizadores.

"Premios Juventud VIP Tour 2013 (PJ VIP Tour)" comenzará el 6 de junio en Miami con una actuación del merenguero Elvis Crespo y una presentación especial de Fito Blanko, que también actuarán en Houston (Texas) el día 13.

El PJ VIP Tour llegará a Chicago el 20 de junio con un concierto de la nueva sensación de la música regional mexicana Noel Torres.

El 30 de junio el concierto privado se realizará en Nueva York con el dúo de reguetón Alexis y Fido, para concluir el 7 de julio, en Los Ángeles, con el ganador de múltiples discos de platino Tito El Bambino.

"PJ VIP Tour trae la emoción y la pasión de Premios Juventud a los fans de la música a través de todo el país", dijo hoy en un comunicado Rick Alessandri, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocio de Univision Communications.

Los "Premios Juventud" los concede la cadena hispana para reconocer figuras de ámbitos tan variados como la música, el deporte, la moda, el cine y la cultura pop.

El bachatero urbano Prince Royce y el dominicano Romeo Santos son este año los máximos favoritos, con diez y siete nominaciones, respectivamente, de estos premios que se entregarán el 18 de julio en Miami.

A estos dos bachateros les siguen el rapero Pitbull, el dúo mexicano Jesse & Joy y el reguetonero Daddy Yankee, todos ellos con cinco candidaturas cada uno.

Junto a estos nombres figuran además la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, así como sus compatriotas Gerardo Ortiz y Dulce María, con cuatro nominaciones a estos premios.

Según datos de la cadena hispana, la edición de 2012 logró una audiencia de 4,1 millones de televidentes.

No comments:

Post a Comment