EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 3, 2013

ALEJANDRA GUZMAN SERA COACH EN LA 3ra EDICION DE LA VOZ MEXICO



Alejandra Guzmán será coach en la tercera temporada de "La Voz... México", anunció el martes la cadena Televisa.

"Es una de las artistas más importantes y atrevidas de habla hispana, es poseedora de una extraordinaria fuerza interpretativa, multifacética y explosiva", señaló la cadena en un comunicado sin precisar la fecha de estreno de la emisión.

"Ella proviene de una legendaria dinastía artística y ha consolidado una exitosa carrera musical. Esta vez, Alejandra compartirá su voz, experiencia, talento y carisma con los nuevos aspirantes a ganar el título de La Voz. México", agregó.

Con una trayectoria de más de 20 años, Guzmán es una de las intérpretes más consolidadas de la escena musical en Latinoamérica. Sus 14 discos han vendido más de 12 millones de copias.

El anuncio se produjo al día siguiente de que se informara que Wisin & Yandel compartirán una silla como coaches. Televisa aún está por revelar quiénes serán los últimos dos artistas que completen el panel para la tercera temporada del programa.

Entre otros cantantes y compositores que han participado en temporadas anteriores como coaches de "La Voz... México" están Lucero, Alejandro Sanz, Beto Cuevas, Paulina Rubio, Miguel Bosé y la extinta Jenni Rivera.

No comments:

Post a Comment