EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, July 19, 2013

ANUNCIAN FECHA DE LA EDICION 17 DEL CONGRESO MUNDIAL DE LA SALSA

Si a usted le gusta bailar el ritmo tropical conocido como salsa, a partir del lunes próximo iniciará en Puerto Rico el tradicional Congreso Mundial de la Salsa, que se efectuará en el hotel San Juan en Isla Verde, Carolina.

Elí Irizarry, presidente y fundador del Congreso Mundial de la Salsa, informó por escrito que la fiesta salsera será del 22 al 27 de julio próximo. En esta ocasión, se efectuará la edición decimoséptima para los mejores bailables y competiciones.

"Como de costumbre, la entrada de la primera noche es libre de costo. Queremos que el público venga a disfrutar de un evento que tiene como principal atracción el baile. Es bien bonito el poder ser testigo de la unión de diferentes culturas que aunque no se puedan entender por el idioma, disfrutan el ritmo de la salsa y bailan con un estilo elegante y contagioso", dijo Irizarry.

Representantes de más de 20 países competirán para obtener el título de campeones mundiales del "Salsa Open".  El panel de jueces estará compuesto por 13 expertos bailarines y coreógrafos de salsa de Puerto Rico, New York, Panamá, Italia y Argentina.

Todos los bailables de la decimoséptima edición del Congreso Mundial de la Salsa comenzarán a las 10:00 de la noche y estarán a cargo de Andy Montañez, NG2, Moncho Rivera, Johnny Rivera, la Sonora Ponceña, Luisito Carrión, Conjunto Chaney, Villariny Salsa Project, entre otros.

No comments:

Post a Comment