EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 9, 2013

ELVIS CRESPO RECIBE PALIZA EN UN RESTAURANT LUEGO DE SER EXPULSADO DE UN HOTEL

Como si se tratara de una escena de la película The Hangover en la que sus protagonistas reinciden con el alcohol hasta la locura, pareciera ser lo que le sucedió esta madrugada al cantante Elvis Crespo, quien presuntamente fue expulsado del hotel San Juan en Isla Verde y luego recibió una paliza en un restaurante.

Según el personaje “Nalgorazzi”  en el programa radial El circo de la Mega, el nuevo incidente del artista ocurrió a las 3:00 de la mañana en el hotel San Juan de Isla Verde donde se encontraba con sus hijos.

“Aparentemente esta madrugada lo botaron como bolsa del hotel San Juan donde se estaba quedando con sus hijos  porque se puso fresco con una de las empleadas. Se fue pal casino, se trepó en una mesa y estaba bien loco, y se prospasó  con una empleada”, comentó el personaje radial. Además, trascendió que Elvis Crespo una vez salió de la hospedería llegó al restaurante Maid in Puerto Rico en un estado “bien loco”, por lo que se metió a la barra donde tomó una botella de alcohol que se la bebió y luego no la quiso pagar.

Mientras se saciaba con el alcohol, según el “Nalgorazzi” el vocalista, quien no se libera de la controversia, “empezó a beber bien loco y en lo que se bebía la botella intentó besar al gerente del restaurante y a su esposa que también trabaja ahí, y no los conocía”.

Ante su actitud y porque no quiso pagar,  el gerente le pidió que pagará por lo consumido, pero la reacción de la voz de Suavemente fue propinarle un puño en la cara.

El gerente sacó a Elvis del lugar  y “le dio tremenda pela. De los golpes y de lo loco que estaba Elvis  mientras le daban la pela se evacuó encima”, señaló el personaje radial.

La policía turística llegó al lugar y detuvo al exponente tropical,  pero no le radicarán cargos porque el gerente no quiso, acorde con lo trascendido en el espacio radial.

No comments:

Post a Comment