EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 24, 2013

OLGA TAÑON DEDICA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA A SUS PADRES



La cantante puertorriqueña Olga Tañón dedicó su nueva producción discográfica “Una mujer” a sus padres José “Pepé” Tañón y Carmen Gloria Ortiz.

La emoción para la vocalista fue tal que esta publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde puede apreciarse una copia del disco dedicada a puño y letra a sus progenitores.

Durante estos últimos años, el padre de la artista, quien es muy apegado a su hija, ha confrontado algunas complicaciones de salud y en repetidas ocasiones la cantante ha agradecido el apoyo que ha tenido del público.

“Mi primer disco dedicado a mis amados padres !! Los amo con mi vida!”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

La nueva producción discográfica Una mujer incluye colaboraciones con Elvis Crespo, Oscar D’ León, Fernandito Villalona, Johnny Ventura y Maffio.

El primer sencillo del disco responde al tema “¡A celebrar!” junto  con Elvis Crespo, quien recientemente se vió involucrado en un incidente de agresión por el cual pidió disculpas.

Otra canción inédita de Tañón que fue dada a conocer responde al nombre de “Mala”, un merengue que evoca una importante etapa de su carrera.

Recientemente la cantante presentó tres conciertos en Venezuela junto con el cantautor Marco Antonio Solís, quien le produjo su exitoso disco ‘Nuevos senderos’.

No comments:

Post a Comment