EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 30, 2013

TOBY LOVE ACLARA QUE NO HAY ENEMISTAD ENTRE PRINCE ROYCE & EL

El intérprete de bachata, hip hop y R&B, Toby Love, aclaró que no anda en guerra con Prince Royce, ni con Romeo Santos.

"Antes de Prince Royce ser Prince Royce, yo conocí a Geoffrey (su verdadero nombre). Admiro a Prince Royce y lo respeto. Él es uno de los exponentes importantes en la bachata", comentó.

Como el presidente de su disquera Top Stop Music, el maestro Sergio George, tuvo líos contractuales con el intérprete de "Darte un beso", Toby Love subrayó, que no hay desavenencias entre ellos.

"El problema fue entre ellos. Yo no tengo ningún problema con Royce, a quien respeto y admiro. Yo firmé contrato con Top Stop Music antes del problema con Royce", precisó.

El solista desmintió, por otro lado, que su enemigo en los escenarios, también, sea Romeo Santos, con quien laboró durante seis años en Aventura.

"Yo empecé con Aventura desde los 16 años. Ese (Romeo) sí es mi hermano… Te voy a decir la verdad, desde el principio de mi carrera, Anthony (Romeo) y los muchachos de Aventura siempre me apoyaron, incluso me dan consejos. Siempre hablo con ellos por teléfono. No tengo problema con nadie. Yo quiero trabajar con todo el mundo, con todo aquel que hace algo diferente con la música", enfatizó Toby Love.

Octavio Rivera -nombre de pila de Toby Love- indicó que está complacido con su disco "Amor Total".

El intérprete, que se lanzó como solista en 2006, señaló que compuso su sencillo "Lejos" después de una discusión con una exnovia, pero que ahora suena con fuerza en otros mercados el tema "Todo mi amor eres tú" ("I just can't stop loving you").

"La gente recibió 'Todo mi amor eres tú' con los brazos abiertos a nivel mundial. Me siento muy emocionado, porque es una canción de 'El Rey del Pop', Michael Jackson. No sabía si la gente lo cogería mal, pensando en que yo quería ser como Michael Jackson, o que yo quería aprovechar el momento de que había fallecido", reveló.

Destacó, inmediatamente, que "desde chiquito, a mis seis o siete años siempre escuchaba la música de Michael Jackson. Soy súper fan de Michael, tanto vocal como musicalmente… Sergio George fue quien me trajo la idea (de grabar el número)… ¡Un genio Michael Jackson!".

Toby Love aprovechó para reafirmar sus raíces puertorriqueñas por parte de sus padres, ya que él nació en el Bronx.

"Yo me crié escuchando diferentes tipos de música, como salsa, R&B, hip hop, reggae y reguetón", exclamó.

En el plano sentimental, el cantante juró estar "solterito", porque no cuenta con el tiempo, sin embargo, es papá de un varoncito de cinco años de edad que vive con él.

Luego de cumplir con la promoción en Puerto Rico, Toby Love viajará a Nueva York, República Dominicana, Francia, Italia y España.

"Regresaré a Puerto Rico en dos o tres meses para hacer un concierto", manifestó emocionado.

No comments:

Post a Comment