EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, July 18, 2013

TODO LISTO PARA ESTA NOCHE "PREMIO JUVENTUD 2013"

La tan repetida frase "una lluvia de estrellas" promete convertirse una realidad esta noche en Premios Juventud 2013.

Con invitados estelares como Jennifer López, Ricky Martin, Marc Anthony, Pitbull y Thalía, la lista de invitados que presentarán actos musicales es hasta el momento la mejor de su historia.

"La verdad es que estoy muy orgulloso de que en sus diez años Premios Juventud siga manteniéndose vigente, divertido, innovador, que reuna a las familias y tenga el poder para convocar grandes estrellas reconocidas poniéndolas junto a otras completamente nuevas", dijo Cisco Suárez, productor de los premios que organiza Univision a esta publicación.

Y ese mismo entusiasmo fue el que expresó Ricky Martin, en su cuenta de Twitter. "Gracias! Vamos a pasarla bien! Listo para la fiesta", escribió el cantante boricua

López y Pitbull abrirán la noche con un popurrí que incluye On the Floor, Dance Again y Live It Up. López también recibirá el Premio Icono Mundial.

Asimismo, Ricky estrenará su sencillo Come With Me, como también lo hará Yandel, del dúo Wisín y Yandel, al cantar como solista el tema Hablé de ti.

Del escenario también se adueñarán, con su particular estilo, Chino y Nacho, Marconi con Eiza González, Jencarlos Canela, Maite Perroni, Marc Anthony, Larry Hernández, Lucero, Prince Royce, Thalía y Victor Manuelle con Gocho, entre otros.

Los premios —que celebran su décima edición y son entregados basados en los votos digitales de los jóvenes latinos— reconocerán a los ídolos de la música, el cine, las telenovelas, los deportes y la cultura popular.

Con un total de 27 categorías, tras la adición de tres que también incluyen a artistas no latinos en Favorite Hitmaker y Favorite Hit, las inusuales ternas incluyen La Más Pegajosa, Voz del Momento, Canción Corta-venas y Mi Ringtone.

El más nominado de estos galardones es el bachatero Prince Royce con diez candidaturas, Romeo Santos lo sigue con siete, así como Daddy Yankee, Jesse & Joy y Pitbull con cinco.
Y, a diferencia de ediciones anteriores, este año la ceremonia no contará con un presentador o presentadores oficiales.

En su lugar tendrá a varios invitados, entre ellos los actores Sebastian Rulli, Maite Perroni, Cristián de la Fuente, Danna García, Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa, así como las cantantes Alessandra Rosaldo, América Sierra y el cantante Gerardo Ortiz, entre otros.

Asimismo, el estilo juvenil se hará muy presente con la entrega ambientada en un fiesta playera "South Beach style", con el sol radiante de Miami y el calor incesante de esta temporada, sin faltar la arena y el mar que también se harán presentes en el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

No comments:

Post a Comment