EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, August 20, 2013

DAVID BISBAL RECUERDA EN MEXICO DE COMO SE PONIA NERVIOSO EN SUS COMIENZOS

Hace más de una década que David Bisbal alcanzó la fama gracias a un programa de televisión de descubrimiento de talentos en España, pero confesó que participar en la tercera edición de "La voz... México" le hace recordar los nervios que sentía cada vez que salía a actuar.

"Se sufre mucho porque te acuerdas de los nervios que uno pasaba siendo concursante; en cada gala de Operación Triunfo me moría de los nervios", aseguró el artista en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Bisbal será uno de los ocupantes de una silla giratoria desde la que tendrá que seleccionar a ciegas un equipo de cantantes y a continuación entrenarlos para descubrir a la mejor voz de México.

"Sabía que era una oportunidad grandísima salir diariamente en televisión porque era un formato que lo veían muchas personas y pensaba que, ganara o no ganara, era como hacer un casting gigante", confesó el artista, que no es nuevo en este programa.

En la primera edición española de este exitoso concurso de televisión, Bisbal fue uno de los participantes y logró que su concursante obtuviera el título de la mejor voz de España.

Además, participó en la primera edición del programa en México, como asesor del cantante de música regional mexicana Espinoza Paz.

Sus rivales de este programa, que ya ha empezado a grabarse y comenzará a emitirse el próximo 8 de septiembre, son los mexicanos Marco Antonio Solís y Alejandra Guzmán y el dueto puertorriqueño Wisin & Yandel.

No comments:

Post a Comment