EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 21, 2013

EN DIRECTO & EN VIVO LA FANIA ALL STARS EN PUERTO RICO

Si eres aficionado a la denominada “salsa gorda” de hace poco más de tres décadas y quieres revivir los grandes conciertos de esa época, la cita es el 18 de octubre próximo, a partir de las 8:30 p.m. en el coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.

El concierto espectáculo “Gran Finale” de la Fania All Star en San Juan será parte de la gira internacional de los artistas bajo este sello musical.

“Puerto Rico será testigo de esta reunión de grandes amigos y estrellas que han marcado la historia de la salsa en el mundo, gracias a la labor de Félix Muñiz, quien laboró durante meses para lograrlo”, afirmó por escrito José “Pepe” Dueño, productor del concierto.

Desde este próximo sábado, 24 de agosto, inicia la venta de boletos, fecha que coincide con el aniversario 40 del majestuoso concierto que ofreció la Fania All Stars en el Yankee Stadium en New York, donde se congregaron 45,000 personas.

Dueño explicó que estarán el director musical y miembro fundador Johnny Pacheco; el Niño Bonito de la Salsa, Ismael Miranda; el querendón Cheo Feliciano; el Maestro Willie Colón; los cantantes Adalberto Santiago y Luiggie Texidor; el pianista Larry Harlow; el bajista Bobby Valentín; el bongocero Roberto Roena; el conguero Eddie Montalvo; los timbaleros Nicky Marrero y Oreste Vilató; los trompetistas Héctor “Bomberito” Zarzuela; Eliut Cintrón y Jorge “Ito” Torres; los trombonistas Lewis Kanh, Roberto Rodríguez Jr. Y Reynaldo Jorge; y el violinista Alfredo de la Fe.

En sustitución de Yomo Toro, quien falleció hace alrededor de dos años, estará el cuatrista Héctor Álamo, precisamente sobrino de Yomo.

“Cita” Rodríguez, hija del también fallecido cantante de la Fania All Stars, Pete “El Conde” Rodríguez, tendrá una participación especial para interpretar parte del repertorio de su padre.

Aunque algunos de sus integrantes ya no están, Fania All Stars les rendirá tributo en un espectáculo de casi tres horas, y con la ayuda de la tecnología, el público disfrutará de la presencia de los grandes: Celia Cruz, Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Ray Barreto y Santitos Colón, comentó Dueño.

El Maestro De Ceremonias será Paco Navarro,
quien siempre acompañó a la Fania All Stars.

No comments:

Post a Comment