EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 18, 2013

ALEJANDRO SANZ ANUNCIA SU NUEVO SENCILLO CON LA PARTICIPACION DE EMELI SANDE & JAMMIE FOXX

Alejandro Sanz lanzará el próximo lunes 23, un tema inédito titulado "This game is over" junto a la intérprete británica Emeli Sandé y el actor y cantante de R&B Jamie Foxx, anunció hoy a través de su cuenta personal en Twitter.

La nueva canción, grabada entre Miami, Londres y Madrid, constituirá el anticipo de "La música no se toca (En vivo)", un CD+DVD que recoge el concierto que Sanz grabó este verano en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, con colaboraciones de Pablo Alborán, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Malú.

Se trata de la plasmación en directo de su actual gira, en la que presenta los temas recogidos en su último álbum de estudio, "La música no se toca", y grandes éxitos, como "Corazón partío" y "Amiga mía".

Dicho álbum, el décimo de su carrera y el primero de la mano de Universal Music, escaló al número 1 en ventas en EE.UU., México, Argentina, Colombia y también en España, doble platino en su primera semana en el mercado.

No es la primera vez que la voz de Alejandro Sanz se une a la de Emeli Sandé, pues "This game is over" llegará tras otra colaboración previa para la versión "spanglish" del tema "Next to me", incluido en el debut en solitario de la escocesa, titulado "Our Version of Events".


No comments:

Post a Comment