EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 12, 2013

ESTE FIN DE SEMANA LAS VEGAS CELEBRA "EL GRITO"

Una vez más Las Vegas se convertirá en la ciudad estadounidense más mexicana del país.
'La Ciudad del Pecado' no escatimará en proveer conciertos en vivo de diversos géneros para festejar a lo grande el 16 de septiembre desde días antes.
Los que no podían faltar son Luis Miguel y Alejandro Fernández.
El primero se presentará desde mañana hasta el domingo en The Colosseum del Caesar's Palace, mientras que Fernández se concentrará en la noche de El Grito, el 15 de septiembre, en el MGM Grand Garden Arena. Así iniciará en Estados Unidos su gira Confidencias World Tour y presentará los nuevos temas de su producción discográfica.
En esa histórica noche en la que inicia oficialmente la celebración, en el Chandelier de The Cosmopolitan habrá una ceremonia a la media noche para tocar la campana y gritar como lo hiciera el cura Miguel Hidalgo y Costilla para motivar a los mexicanos a rebelarse en contra de los españoles en pro de su libertad del Viejo Continente. Pero en esta versión moderna, el evento contará con mariachis y bailarines de danza folklórica y otros artistas.
La música regional mexicana se hará presente con Marco Antonio Solís en el Mandalay Bay Events Center mañana.
Y es precisamente la noche del viernes una de las más ocupadas de esta celebración con varias presentaciones de cantantes reconocidos. La cantautora mexicoamericana Lila Downs cantará en el House of Blues del Mandalay Bay; el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony en The Pearl en The Palms; y el mariachi angelino El Bronx en el Book & Stage de The Cosmopolitan desde mañana hasta el lunes.
El músico Arturo Sandoval aportará su sabor afrocubano a la larga celebración tocando su trumpeta al ritmo de jazz en The Smith Center for the Performing Arts Cabaret Jazz Theatre mañana y el sábado.
Aprovechando su residencia musical en el House of Blues del Mandalay Bay, el roquero jalisciense Carlos Santana hará su show titulado Greatest Hits Live del 11 al 18 de septiembre, pero se espera que en estos días el show tenga un componente mexicano aún más presente.
Hasta la alberca será invadida de latinos con Enrique Iglesias interpretando sus éxitos en ese peculiar lugar del lujoso hotel The Cosmopolitan mañana y el domingo.
"¿Quién está listo para #TurntheNightUp [o 'Prender la noche', el título traducido de su nuevo éxito] en Las Vegas conmigo este fin de semana?", preguntó Iglesias en su página de Twitter.
Festejando, pero de manera humorística, será el trabajo de Carlos Mencia en el Treasure Island mañana y el de Gabriel Iglesias en Terry Fator Theatre en The Mirage desde mañana hasta el domingo.
El fin de semana también tendrá un desfile en el histórico centro de Las Vegas. The Fiesta Las Vegas Latino Parade & Festival tendrá al cantante angelino Rogelio Martínez como el Gran Mariscal en el evento del sábado que iniciará a las 10:00 a.m. y continuará en el Freemont Street Experience hasta el mediodía y con otros invitados especiales que amenizarán el día a los asistentes.
Y para enfatizar aún más el sentimiento mexicano de la ciudad se realizará el Festival Internacional de Mariachi con cientos de grupos dando lo mejor de sí en el Paris Las Vegas Events Center el domingo 15.
Para esta celebración tan típica se espera la presencia de Antonio Aguilar Jr., el mundialmente famoso Mariachi Vargas de Tecalitlán, y los angelinos Mariachi Sol de México de José Hernández y Mariachi Los Camperos de Nati Cano.

No comments:

Post a Comment