EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 26, 2013

HUMBERTO RAMIREZ CELEBRA SUS 22 AÑOS DE TRAYECTORIA CON NUEVO DISCO

El trompetista puertorriqueño Humberto Ramírez celebra 22 años de trayectoria musical con su nueva producción discográfica "Right Call", la cual saldrá a la venta este viernes.

 En este disco el músico presenta temas inéditos, como La Caleta, Midnight Call, Señor Castro, Summer Letters, 30 de mayo, así como la salsa El momento de ayudar, en la que tuvo como invitado al cantante Juan Pablo Díaz.

 “Es el primer disco que hago de música nueva (en mucho tiempo). Toda la música grabada en el disco son piezas que escribí para la nueva grabación”, expresó Ramírez sobre el nuevo trabajo musical en el que impera el sonido de "big band".

En el álbum participan con Ramírez los músicos que le acompañan en los Big Band Mondays, evento que se celebra todos los lunes en el restaurante Yerba Buena en Condado. Entre ellos se destacan Julito Alvarado, Gamalier González y Carlos Martínez.

“Mi interés real de ir a Berklee College of Music, donde hice mi educación universitaria, fue estudiar arreglos musicales de "big band", ese sonido siempre me atrajo y lo que quería hacer en este disco precisamente era unir todas esas voces (cinco saxofones, cuatro trompetas, cuatro trombones y batería, piano, percusión)”, agregó el músico.

 Humberto Ramírez presentará su nuevo disco el viernes 4 de octubre en un concierto gratuito que llevará a cabo en el teatro de la Escuela de Bellas Artes de Guaynabo.

 El músico, por otro lado, anunció que los lunes 7 y 14 de octubre se celebrará el quinto aniversario de los Big Band Mondays con un concierto en el restaurante Yerba Buena, donde estrenará nuevo repertorio. Además, el domingo, 13 de octubre, introducirá los Domingos de Palladium, un bailable recordando la era del mambo, que se celebrará en el Salón ILA en la Avenida Kennedy. Para más información sobre estos eventos, puede llamar al (787) 562-8220.

No comments:

Post a Comment