EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, September 3, 2013

MILEY CYRUS HABLA SOBRE SU ACTUACION EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARD

Su controversial presentación junto a Robin Thicke, en los MTV Video Music Awards, ha dividido incluso a sus más leales fanáticos y ha generado una ola de variadas respuestas entre aquellos que vieron el show en vivo.

La cantante salió al escenario para interpretar su nuevo tema “We Can’t Stop” vestida con un ajustado corsé que posteriomente se quitó para lucir un bikini de latex color piel y terminó bailando al estilo twerking (conocido en español como perreo). La exestrella de Disney no solo restregó su trasero contra el cantante Robin Thicke sino que con una gran mano de gomaespuma señaló en varias ocasiones su entrepierna y la de su compañero.

Ahora, mientras su más reciente intento de alejarse de su imagen de Hannah Montana aún sigue fresco en la memoria de todos, Miley ha admitido tener problemas.

En una entrevista para el Sunday People, la joven cantante dijo: “Tengo muchos #%&/# problemas… Todo el mundo hace cosas tontas cuando está mal. No tengo una vida normal. Tomo un descanso de vez en cuando pero no soy buena en eso”.

La cantante y actriz de 20 años se hizo famosa gracias al éxito mundial de Hannah Montana y dijo que su rigurosa labor en la televisión la ayudó a tener una fuerte ética de trabajo.

“Todo lo que hago es trabajar, por lo que como para vivir y seguir. Las personas están impresionadas conmigo porque puedo dormir solo 45 minutos, yo solía hacerlo. Supongo que soy un burro de carga. Me encanta estar en el estudio y cuando tomo vacaciones me aburro demasiado. Pienso en el trabajo como algo que tengo que hacer”, reveló.

Y ese trabajo sin duda incluye el inminente lanzamiento de su álbum Bangerz, el disco con el que espera acabar finalmente con la imagen de Hannah Montana.

El disco, el cuarto de la cantante, será el primero después de su radical cambio de imagen, pero, mientras que sus antiguos discos la ayudaron a convertirse en la estrella que es hoy día, Miley recientemente admitió estar avergonzada de ellos.

A principios de este año, la cantante dijo: “En este momento, cuando las personas entran a iTunes y escuchan mis viejas canciones, es muy irritante para mi porque no puedo borrar esas cosas y empezar de nuevo”.

“En mi nuevo disco me sentí muy desconectada de eso. Yo tenía 16 o 17 años cuando las hice. Cuando estás en los 20, realmente no quieres saber más nada de esa persona que fuiste”, aseguró.

No comments:

Post a Comment