EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, September 11, 2013

YA SALIO A LA VENTA "THE STANDARS" LA NUEVA PRODUCCION DE GLORIA ESTEFAN



La nueva producción de la cantante cubanoamericana Gloria Estefan, "The Standards", salió este martes al mercado con el objetivo de llegar a sus aficionados en todo el mundo a través de temas clásicos cantados en español.

El nuevo álbum incluye canciones en inglés, italiano, portugués y francés, con algunas letras renovadas, escritas por ella misma, indicó la discográfica Sony Music en un comunicado.

"The Standards" cuenta además con colaboraciones de reconocidos artistas como la cantautora italiana Laura Pausini, el violinista Joshua Bell y el saxofonista Dave Koz.

Entre las canciones del disco figuran "What a Wonderful World" y "Young at Heart", "The Way You Look Tonight" y "Good Morning Heartache", un tema que presentó en su primera actuación en el popular "Tonight Show" en 1985 como vocalista del grupo Miami Sound Machine.

Gloria Estefan, que emprenderá una gira promocional por algunos de los principales programas de televisión de Estados Unidos, eligió personalmente canciones que son significativas en su vida, como "The Day You Say You Love Me", una versión en inglés del tango de Carlos Gardel "El día que me quieras", tema que sonó en su boda con el productor Emilio Estefan.

En una entrevista reciente con Efe, la popular cantante explicó que, aunque desde 2004 no realiza una gira mundial, viajará a Europa el próximo octubre para ofrecer un concierto en el Royal Albert Hall de Londres y otros recitales en Holanda, Bélgica, Alemania y España para presentar "The Standards", producido por su esposo, Emilio Estefan.

No comments:

Post a Comment