EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, October 11, 2013

LA SALSERA MELINA ALMODOVAR LISTA PARA IMPRESIONAR



La cantante Melina Almodóvar no le cantará al desamor ni a la decepción.

Lo de ella es moverse al ritmo de la salsa, por lo que defiende una propuesta tropical para el bailador.

La artista puertorriqueña, radicada en Miami, es de las pocas representantes femeninas de este género. La intérprete presenta su sencillo “Lista pa’ impresionar”, del disco “La muñeca de la salsa”.

“Mi música es para el bailador, dar alegría y felicidad. No quiero tirarles a los hombres ni promover nada negativo ni de despecho. Le canto al amor pero desde la felicidad y las cosas  positivas”, expresó la vocalista.

Tal como se titula su tema promocional, la intérprete está lista para impresionar al público salsero con su espectáculo en vivo, en el que realiza una travesía musical por las décadas en que la salsa tuvo sus momentos de gloria, que, para ella, no han llegado a su fin.

En el local Yunque Arts and Lounge, en Miami, la artista presenta los sábados un show que arranca con canciones representativas de los años 70  hasta composiciones de su álbum que marcan el presente, según aseguró.

“Empezamos con las estrellas de La Fania y luego nos vamos a los 80, 90 y el presente. No estoy imitando a nadie, sino presentado lo mejor de cada época.  Por ejemplo, en los 80 nos vamos al show de Noche de gala de Puerto Rico. Mi vestimenta va tono con las épocas”, especificó.

La intérprete, quien ha coincidido con figuras como Gilberto Santa Rosa y Andy Montañez, sabe que, contrario a los artistas hombres, las exponentes femeninas tienen que rebasar un camino rocoso, pero no es imposible. Esto porque se trata de un género dominado por hombre desde hace años. “No es fácil, pero se siguen abriendo espacios. Hay que seguir empujando y plantando bandera”, comentó quien aseguró que la “salsa está más viva que nunca”.

No comments:

Post a Comment