EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, November 6, 2013

KATY PERRY ENVIA MENSAJE A PACIENTE DE CANCER QUE CANTA SU CANCION "ROAR"



Un vídeo en el que aparece una adolescente con cáncer terminal interpretando el tema “Roar” de Katy Perry se convirtió viral y motivó una respuesta de parte de la cantante.

Según el portal radaronline.com, Olivia Wise, quien sufre un tumor cerebral, subió el vídeo a su cuenta de YouTube, lo que ha generado casi un millón de visitas. Acompañada del piano, se le escucha entonar la canción que incluye entre sus estrofas el mensaje en inglés “soy una campeona y me vas a escuchar rugir”.

Un primo de la joven de 16 años reveló que ella “es una luchadora y ha pasado por el fuego". Además, añadió que, a pesar lo que cómoda que pudiera parecer en el vídeo, Wise sufrió durante la grabación pero lo manejó de tal modo que resulta difícil de notar”.

Por otro lado, su mamá mencionó que la joven "todavía es consciente a veces”. A lo largo de su tratamiento, "todos los días ella anhelaba una cura y rara vez sucumbía ante pensamientos negativos... A decir verdad, su diagnóstico no cambió su personalidad. Sólo la mejoró. Ella tomó la noticia de una manera madura, razonable, responsable. Incluso en los momentos más difíciles, se las arregló para llevar la risa y su amistad a todos los que estaban cuidando de ella".

La cantante Katy Perry, por su parte, grabó un vídeo en el que le envió un mensaje a su admiradora. “Te escuchas genial”, señaló. “Te quiero. Mucha gente te ama. Sigue rugiendo”.


No comments:

Post a Comment