EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 16, 2013

SALDRA MUY PRONTO A LA LUZ "CASI PERFECTO" DE N'KLABE QUE HABLA SOBRE LA INFIDELIDAD

EL GRUPO SALSERO N'KLABE LANZA SENCILLO "CASI PERFECTO" DEDICADO A LAS INFIDELIDADES

El grupo de salsa N’Klabe hablará de un tema del que muchos prefieren no decir ni una palabra: la infidelidad.

Los intérpretes estrenarán pronto el tema “Casi perfecto” que formará parte del repertorio de su próxima producción discográfica, “#Trending”. El álbum estará a la venta en marzo, mes que coincidirá con la celebración de los 10 años de formación de la agrupación.

“Casi perfecto” llegará a las ondas radiales tras sonar con insistencia el tema “Un viejo amor”, que fue la primera carta de presentación del trabajo.

“Las mujeres nos van a caer arriba. Es un tema fuerte porque habla de la infidelidad. Decimos que eres mi vida, mi todo, pero la realidad es no puede ser fiel porque necesita sentir las caricias y los besos de otra persona”, anticipó Félix Javier “Felo” Torres, quien integra el grupo junto con José Rubén “JR” Ruiz y Urayoán Lizardi.

“No es que creamos y no es que lo practiquemos, pero es un tema real que ocurre diariamente entre hombres y mujeres. Al que le caiga el sayo… Hay que romper con el tabú”, añadió Felo Torres, quien adelantó que están ponderando incluir una intérprete femenina al tema para darle un toque “controvertible”.

La agrupación dará una muestra del sonido que imperará en su próximo disco en el evento “Alegría pa’l pueblo” que se llevará a cabo este domingo, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en el Gasolina Beach Club, en Arecibo. En la actividad de la emisora radial La X participarán además Elvis Crespo, Víctor Manuelle, Plenéalo y varios trovadores.

“Vamos a estar una hora en tarima con artistas de ese calibre. Se necesita fomentar la unión familiar. Es una buena iniciativa de La X para disfrutar en esta época navideña”, expresó el cantante, quien combinará temas navideños y sus éxitos en su presentación.

El 11 de marzo de 2014, la agrupación celebrará 10 años de trayectoria. Aún no tienen claro cómo será la celebración, pero la fiesta va. “No estamos hablando de un Choliseo pero queremos hacer un show más íntimo y con invitados”, dijo.

El grupo N’Klabe está nominado para los premios Lo Nuestro en las categorías de grupo dúo tropical y artista tropical salsa.

No comments:

Post a Comment