EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 17, 2013

LOS LATINOS PITBULL & CRISTINA AGUILERA LIDERAN VENTAS EN ITUNES

Los cantantes hispanos Pitbull y Christina Aguilera lideran hoy la lista de cien canciones más descargadas en la tienda electrónica de Apple, iTunes.

El músico cubanoamericano está en lo más alto de la lista con su tema interpretado junto a la cantante estadounidense Keha, "Timber", que forma parte de su disco "Global Warming: Meltdown (Deluxe Version)".



Otra colaboración, en este caso entre Christina Aguilera y A Great Big World, se encuentra en el segundo puesto con la canción "Say something", que se incluye en el disco del dúo estadounidense formado por Ian Axel y Chad Vaccarino, "Is There Anybody Out There?".



El tema logró popularidad después de que fuese interpretado en el concurso musical The Voice, en el que Aguilera ejerce de tutora.

En el apartado de vídeos vuelve a aparecer Pitbull y su tema "Timber", que figura en el segundo puesto, por detrás de "The Fox (What Does the Fox Say?)" de Ylvis.

En los puestos altos de esta misma clasificación figura la también hispana Demi Lovato, que aparece en el sexto lugar con el tema "Let It Go", de la película de animación de Disney "Frozen".

No comments:

Post a Comment