EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 6, 2013

PEDIRAN DETENCION INTERNACIONAL DE JUSTIN BIEBER



De acuerdo con diversos medios en Argentina, la defensa legal del fotógrafo Diego Pesoa pedirá la detención internacional de Justin Bieber, por la supuesta golpiza que los guardaespaldas del cantante le propinaron al periodista argentino.

Bieber y su cuerpo de seguridad son acusados en Argentina de robos reiterados, estafas, violación de domicilio y lesiones, por lo que el abogado del fotoperiodista, Matías Morla, declaró a la prensa local: "Vamos a pedir la detención internacional de Justin Bieber".

En un video difundido en la web se puede ver al personal de seguridad del cantante arremeter contra Pesoa hasta romperle la cámara.

"Estaba esperando a que saliera Justin Bieber para intentar sacarle una foto cuando viene un seguridad que me intenta sacar la cámara. Ahí me empieza a correr, y a la media cuadra me pega en la cabeza; una vez que estoy en el piso me da una patada en el abdomen", expresó el reportero gráfico a un medio local.

Hace tres semanas se había informado que, por el mismo hecho, la justicia argentina le había incautado bienes a Justin Bieber con un valor de 170 mil dólares.

En esa ocasión el abogado explicó que cinco contenedores con equipo de audio y video pertenecientes al artista no podrían salir del país gracias a la medida cautelar dictada por un juez que investigará las lesiones sufridas por el fotógrafo Diego Pesoa.

No comments:

Post a Comment