EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 20, 2014

CHESPIRITO CELEBRARA SUS 85 AÑOS CON VIDEOJUEGO DE "EL CHAVO KART"

El personaje de “El Chavo” está de regreso ahora en un videojuego, mismo que se convertirá en un regalo para Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien este viernes celebra su cumpleaños número 85.

El productor Roberto Gómez Fernández y la directora general de Televisa Consumer Products, Maca Rotter, fueron los encargados de presentar “El Chavo Kart”, un videojuego de carreras que ha sido aprobado por el mismo “Chespirito”.

“A él siempre le han gustado fiestas íntimas, la familia y nada más y en esta ocasión comerá en su casa, tranquilo”, dijo su hijo Roberto Gómez Fernández, quien por su carga de trabajo no lo visitará en esta ocasión, pero le hará llegar este videojuego, que aunque ya sabe de su existencia lo jugará por primera vez.

“Le va gustar y tiene que practicar mucho”, señaló el productor, quien puntualizó que su padre, quien radica en Cancún, se encuentra bien de salud y disfrutando del mar, “tiene problemas para caminar, pero todo está bien”.

“Lo único que quiere es estar tranquilo, por lo que tampoco desea más homenajes, el último que se le realizó fue porque realmente fue una manifestación de agradecimiento, pero no le gustan este tipo de eventos”, explicó Gómez Fernández.

Informó que en unos meses presentará la séptima temporada de “El chavo animado” y trabaja en la serie del “Chapulín Colorado”, que espera tener lista este año.

Ambos personajes son creación de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien se ha mantenido al pendiente del desarrollo de estos proyectos.


No comments:

Post a Comment