EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 12, 2014

EL BACHATERO FRANK REYES NIEGA PRESUNTA AGRESION SEXUAL A MENOR

El bachatero dominicano Frank Reyes,  quien está siendo requerido por la Justicia dominicana por supuesta  agresión sexual contra una adolescente de 15  años de edad,  desmintió este martes la acusación y dijo que no cometaría un error de esa naturaleza.

Reyes precisó que  la acusación en ese sentido tiene como objetivo hacerle daño a su carrera de más de 21 años en los escenarios nacional e internacional.

Aseguró que no conoce la menor, ni a su familia, al tiempo que indicó que siempre ha sido un ejemplo para la sociedad dominicana, por lo que se cuida de ese tipo de hecho que le acusan.

"Yo no me explico por qué me hacen esa acusación, si en la actividad estaba mi esposa, quien es mi principal testigo”, dijo el cantante al ser entrevistado en el programa  "Primer Impacto".

Agregó que es el padre de una niña y tiene sobrinas, ahijadas y una familia a la cual respetar.

Reiteró que no tiene ningún tipo de vinculación con la menor de 15 años de edad cuyos padres le acusan de un supuesto encuentro sexual en una finca de su propiedad, en la provincia Monseñor Nouel.

Desmintió a la vez que ofreciera a la menor un carro y una casa para que el supuesto intento de agresión sexual no saliera a la luz pública.

Precisó que ya sus abogados están al frente del caso y que estaría a partir de la próxima semana en lRepública Dominicana para comparecer donde quiera que le citen las autoridades judiciales de su país, para probar su inocencia, luego de concluir algunos compromisos artísticos en los Estados Unidos.

No comments:

Post a Comment