La Embajada de los Estados Unidos en coordinación con la Procuraduría General de la República Dominicana ofreció un concierto de música en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres. 
La banda de blues "Little Joe McLerran" interpretó varios temas que disfrutaron las internas, quienes luego se presentaron a los artistas y representantes de la embajada norteamericana con el Grupo Cultural Najayo-Mujeres.
“Nosotros queremos demostrarle a ustedes parte de lo que hemos aprendido aquí dentro del centro, como una demostración de que no estamos perdiendo el tiempo y que al contrario lo hemos aprovechado bastante“, expresó una de las integrantes del grupo.
En la actividad participaron James Russo y John Dunne, agregados de asuntos Público y Cultural de la Embajada de los Estados Unidos, respectivamente; y la directora del centro, Ydelise Pérez. 
Además, estuvieron presentes Patricia Lagombra y Frania Navarro, subcoordinadoras de Tratamiento y Medio Libre, respectivamente,  quienes laboran dentro del Nuevo Modelo Penitenciario que implementa la Procuraduría General de la República.
 

 
 
No comments:
Post a Comment