EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 21, 2014

EMBAJADA ESTADOUNIDENSE OFRECIERON UN CONCIERTO A LA CARCEL DE NAJAYO MUJERES EN RD

La Embajada de los Estados Unidos en coordinación con la Procuraduría General de la República Dominicana ofreció un concierto de música en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.

La banda de blues "Little Joe McLerran" interpretó varios temas que disfrutaron las internas, quienes luego se presentaron a los artistas y representantes de la embajada norteamericana con el Grupo Cultural Najayo-Mujeres.

“Nosotros queremos demostrarle a ustedes parte de lo que hemos aprendido aquí dentro del centro, como una demostración de que no estamos perdiendo el tiempo y que al contrario lo hemos aprovechado bastante“, expresó una de las integrantes del grupo.

En la actividad participaron James Russo y John Dunne, agregados de asuntos Público y Cultural de la Embajada de los Estados Unidos, respectivamente; y la directora del centro, Ydelise Pérez.

Además, estuvieron presentes Patricia Lagombra y Frania Navarro, subcoordinadoras de Tratamiento y Medio Libre, respectivamente,  quienes laboran dentro del Nuevo Modelo Penitenciario que implementa la Procuraduría General de la República.

No comments:

Post a Comment