EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 6, 2014

LA HISTORIA DE LAS EX-DISNEY SON LAS MISMAS: ALCOHOL, DROGAS & DESNUDO

Una estancia en rehabilitación (relacionada, dicen, con el consumo de drogas, alcohol y Justin Bieber) puso a Selena Gomez en la lista de las ex estrellas infantiles ahora en problemas.

La joven de 21 años inició su carrera como actriz infantil en el programa de Barney, y hace unos años fue estrella de la producción de Disney "Los hechiceros de Waverly Place".

Al parecer, su cercanía a Justin Bieber ha influido de manera negativa en la también cantante, que decidió ingresar a rehabilitación el mes pasado durante dos semanas.

Su compañera en Barney y sus amigos, Demi Lovato, decidió ingresar en 2010 a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas "emocionales y físicos".

Después se supo que padecía de trastornos alimenticios, que es bipolar, que consumía sustancias e incluso se mencionó que existen fotografías de la cantante desnuda que podrían darse a conocer.

Miley Cyrus es una de las ex chicas Disney que más ha escandalizado en los últimos meses.

Dejó su imagen infantil de Hannah Montana para convertirse en una cantante que posa semidesnuda en revistas, habla sin pudor sobre el consumo de drogas y baila de manera sensual a la menor provocación.

El escándalo inició con su "perreo" en los premios MTV de 2013 y desde entonces no han parado las provocaciones. Ella declaró que le gusta ser asociada a la sexualidad.

Para Adrienne Bailon, de Cheetah Girls, el escándalo se destapó cuando se difundieron en internet imágenes de ella semidesnuda. Le fueron robadas de su computadora.

Situación similar vivió un año antes Vanessa Hudgens, de quien también se publicaron en la red fotografías muy íntimas.

El caso más impactante fue el de Britney Spears, quien de ser la "princesa del pop" terminó en escándalos por su conducta, agresiones a paparazzi y bajo la custodia de su padre. Al parecer, la cantante ha retomado el camino y ahora tiene un show en Las Vegas y prepara un dueto con Lady Gaga.

No comments:

Post a Comment