EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 13, 2014

NADA ES LO QUE PARECE ENTRE BEYONCE Y KIM KARDASHIAN

Desde que Kim Kardashian comenzó su relación con el rapero Kanye West se dijo que Beyoncé estaba en desacuerdo debido a que cree que el amigo de su esposo, el rapero Jay Z, se merece a "alguien mejor, con menos escándalos y cuya vida no dependa de exponerse en un reality".

La revista InTouch reveló que la estrella de televisión y Beyoncé han coincidido en un par de ocasiones y que han intentando entablar conversación; sin embargo no ha funcionado.

"Kim ha estado presumiendo de que Beyoncé quería ser su dama de honor, pero la realidad es que la cantante lo ha rechazado", afirmó un amigo cercano de Kardashian a la revista.

La última prueba de su enemistad se dio hace unos días cuando Jay Z y Kayne West, con sus respectivas parejas, fueron invitados al festival Made in America de Filadelfia y, según fuentes cercanas a los famosos, en el lugar se había reservado una zona VIP sólo para ellos pero Kim le pidió a Kanye sentarse lejos de Beyoncé y su esposo.

Pese a las desavenencias entre las dos divas, ambos músicos siguen siendo muy amigos. La relación es tan estrecha entre ellos, que el mes pasado West decidió sorprender a todos escribiendo una nana que dedicó a la pequeña Blue Ivy -fruto del matrimonio entre Jay Z y Beyoncé- para su segundo cumpleaños.

No comments:

Post a Comment