EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, February 7, 2014

SELENA GOMEZ SE ESCAPO DEL CENTRO DE REHABILITACION

La cantante Demi Lovato no ha dudado en expresar todo su apoyo a su amiga Selena Gómez a través de su cuenta oficial de Twitter, después de que se conociera que la exnovia de Justin Bieber estuvo ingresada durante dos semanas en una clínica de rehabilitación el pasado enero para superar su presuntos problemas con el alcohol, la marihuana e incluso con los tranquilizantes, adicciones que le atribuye lo publicado por el portal TMZ a pesar de que su representante insistía ayer en que Selena nunca "había abusado" de ningún tipo de sustancia.

"La debilidad es vivir en la negación. Solo las personas más fuertes piden ayuda", escribió Demi Lovato en la popular red social para respaldar de forma sutil a su antigua compañera en la factoría Disney.

Demi es una de las estrellas juveniles que mejor conoce los contratiempos que podría haber atravesado su amiga, ya que ella misma tuvo que pedir ayuda profesional en diciembre de 2010 para superar sus desórdenes alimenticios y su hábito de autolesionarse, así como su elevado consumo de drogas y alcohol.

Sin embargo, los allegados a Selena Gómez también han dejado entrever que su ingreso en la famosa clínica Meadow (Arizona) también habría estado motivado por los devastadores efectos emocionales de su ruptura con Justin Bieber, por lo que sus dos semanas de tratamiento – de las seis semanas que se suponía que duraba, ya que según informó TMZ se escapó del centro alegando que tenía que ir a presentar su filme al Sundance Film Festival - se habrían centrado asimismo en fortalecer su seguridad en sí misma y su estado anímico.

"Selena necesitaba reflexionar sobre su vida emocional y hacerse con las herramientas necesarias para lidiar de forma positiva con las consecuencias de su relación con Justin. Ante todo, tiene que hacer frente a los desengaños amorosos y escapar de esa relación tóxica para siempre, esa es la principal línea de trabajo que mantiene con su terapeuta", desveló una fuente al portal E! News.

Selena Gómez quiere volver al cine

Por otro lado, Selena Gómez ya se siente con fuerzas suficientes no sólo para volver a coger un micrófono y subirse al escenario, sino también para preparar su esperado regreso al cine.

"Selena se encuentra ahora mismo mejor que nunca. Está tan animada, que se ha propuesto como máxima prioridad ponerse de nuevo a trabajar y, sobre todo, a empezar a leer todos los guiones que le envían con la mirada puesta en una nueva película. Le apetece volver a ponerse delante de las cámaras", reveló una fuente al portal E! News.

No obstante, por el momento se desconoce si la exniña Disney retomará la gira mundial 'Stars Dance' que, de forma repentina y sin dar demasiadas explicaciones, canceló a finales del año pasado para "descansar" y aliviar la tensión de su exigente ritmo laboral. Según sus allegados, Selena también necesitaba alejarse un tiempo de los escenarios y de la vida pública para poder olvidar para siempre el desengaño amoroso ocasionado por el fracaso de su relación con Justin Bieber.

"Los escándalos de su exnovio y los problemas que experimentaron durante su inestable relación llegaron a hundir anímicamente a Selena, por lo que no le quedó más remedio que retirarse un tiempo para centrarse en ella misma", añadió el mismo informante.

No comments:

Post a Comment