EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 6, 2014

JOSE JOSE LANZARA TRES DISCOS RECOPILATORIOS DE DUETOS & TRIBUTOS

El cantante mexicano José José publicará este mes tres álbumes recopilatorios que recogen los temas más destacados de la carrera del denominado "Príncipe de la Canción", anunció la compañía discográfica Sony Music Latin.

El primer recopilatorio, "Duetos Vol. 1", saldrá a la venta el próximo 18 de marzo y cuenta con 13 temas, fruto de colaboraciones con artistas como Mijares, que canta con José José la canción "Desesperado", Daniela Romo ("Almohada"), Natalia Lafourcade ("Una Mañana"), Gilberto Santa Rosa ("No Me Platiques Más") y Gianmarco ("¿Y Qué?").

El disco también incluye duetos con Edith Márquez ("El Amor Acaba"), Marco Antonio Muñiz ("Cruz de Olvido"), Carlos Rivera ("Voy a Llenarte Toda"), Francisco Céspedes ("Sabor a Mí") y Carlos Cuevas ("Contigo en la Distancia"), entre otros.

"Un Tributo 1" se lanzará el 25 de marzo con una selección de 15 grandes éxitos del cantante mexicano interpretados por Julieta Venegas, Molotov, Café Tacvba, Beto Cuevas y Aleks Syntek, entre otros.

El segundo tributo, que saldrá al mercado ese mismo día, reúne a Los Daniels, Carla Morrison, Panteón Rococó, DLD, La Santa Cecilia, Natalia Lafourcade, Pate de Fua, Instituto Mexicano del Sonido, León Polar, Románticos de Zacatecas y Odisseo, entre otros.

Con más de 50 años de trayectoria artística, José José es considerado uno de los principales exponentes de la música romántica latinoamericana y ha vendido más de 85 millones de copias de sus discos.

No comments:

Post a Comment